Ryan Castro Lanza Su Primer EP “Reggaetonea”

Ryan Castro Drops First EP “Reggaetonea”

El artista en la mira Ryan Castro lanza su primer EP titulado “Reggaetonea”. Este proyecto viene para cerrar un verano lleno de acción para la súper estrella emergente. Con un Tour Europeo y un Premio Juventud por “La Nueva Generación – Masculina (Nuevo artista masculino)” Ryan nos trae un emocionante y provocativo EP.

El nativo colombiano se ha establecido rápidamente a sí mismo como uno de los nuevos artistas más prometedores y este EP nos muestra su versatilidad e incomparable talento. “Reggaetonea” está ya disponible en todas las plataformas de transmisión.

Producido por diferentes productores pero todos de los más codiciados, “Reggaetonea” contiene siete canciones, cada una con su flow distintivo. El EP incluye éxitos como “Mujeriego” y “Prende y Apaga” con la artista colombiana Farina. Otras colaboraciones incluyen “Mirate Bien” con el cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles y “Niña de Mis Sueños” con el rompecorazones colombiano, Blessd. “Reggaetonea” también nos trae nuevas canciones como “Q’Hubo Bebé” y “Clásico”.

Junto a su EP, Ryan Castro lanzó el video oficial para “Amor de Una Noche”. Canción que fue inspirada en el reggaeton de la vieja escuela que se popularizó en Colombia, haciendo una fusión con el sonido urbano moderno que solo Ryan Castro tiene. Grabado en Medellín, el video musical fue dirigido por Felipe Mejia y sigue los eventos que acontecen en el curso de una noche fuera.

“Reggaetonea” Lista De Seguimiento
1. Q’Hubo Bebé (Producida por Simón Dice)
2. Mujeriego (Producida por SOG)
3. Mírate Bien Ft. Justin Quiles (Producida por Simón Dice)
4. Prende y Apaga Ft. Farina (Producida por Gangsta, Fleiva)
5. Niña De Mis Sueños Ft. Blessd (Producida por SOG)
6. Clásico 
7. Amor de Una Noche (Producida por SOG)

Ryan Castro Drops First EP “Reggaetonea”

Leave a Reply