Documental “Patria y Vida: The Power Of Music” Estrenará En Miami Film Festival 2023

Documental “Patria y Vida: The Power Of Music” Estrenará En Miami Film Festival 2023

El muy esperado documental “Patria y Vida: The Power Of Music” se estrenará este año en el Miami Film Festival.

El documental narra las vivencias, miedo, injusticias y victorias de una canción que esta prohibido por el regimen Cubano. La canción, que ganó dos Latin Grammys por “Canción del año” y “Mejor Canción Urbana” se convirtió en la primera canción de generar una ola de protestas masivas para la libertad de los cubanos dentro y fuera de las isla.

El documental presentara imagines y audio inédito y nunca antes visto narrada por sus protagonistas. Una verdad que ya no se puede ocultar al mundo. Maykel Obsorbo, uno de los raperos de “Patria y Vida” sigue encandelado en Cuba por participar en unas protestas históricos en la Isla que se tomaron acabo el 11 de Julio del 2021.

El líder del grupo Orishas, Yotuel, quien a sido vocal sobre el regimen Cubano, esta prohibido ir al país que lo vio crecer, mientas Alexander Delgado y Randy Malcom del grupo Gente de Zona, recibieron una orden de secuestro por apoyar “Patria y Vida”.

Producido por Beatriz Luengo, artista, autora y esposa de Yotuel, se estrena como directora audiovisual de este documental.

El festival se llevara a cabo desde el 3 a 12 de Marzo Boletos para el Miami Film Festival estarán a la venta a partir de el 10 de Febrero en www.MiamiFilmFestival.com

Leave a Reply