La Nueva Temporada De LOL: Last One Laughing Regresa Con Eugenio Derbez

La nueva temporada de LOL: Last One Laughing estrena el 10 de diciembre

Preparense para reírse con Eugenio Derbez y sus amigos comediantes. Amazon Prime Video just announced que la tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing regresa el 10 de Diciembre.

La galardonada serie Amazon Original LOL Last One Laughing regresa con diez comediantes que harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Serán eliminados uno por uno hasta que solamente quede uno, que se llevará un millón de pesos.

Los nombres de los diez comediantes aún no han sido revelados y será el propio Derbez el encargado de darlos a conocer en los próximos días a través de sus redes. Entre ellos destacan figuras de varios estilos de comedia incluyendo stand-up, personajes, comedia de improvisación y física, entre otros.

La tercera temporada de LOL: Last One Laughing consta de seis episodios, los dos primeros estarán disponibles el 10 de diciembre, los dos siguientes el 17 de diciembre y los dos finales el viernes 24 de diciembre. La seriees una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios, de Derbez y su socio Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.

Leave a Reply